Sobre nosotros

La confianza es la base de cualquier proyecto.

La confianza es la clave para que todo salga bien

Trabajar sin confianza solo lleva a malentendidos y clientes insatisfechos. Ese no es nuestro modo de trabajo. Nuestros esfuerzos se centran en primera instancia en crear una relación verdadera con nuestro cliente para que podamos trabajar en armonía.

Los proyectos que llevamos a cabo son un trabajo en equipo. Durante el tiempo que dure la obra, tú y tu familia pasareis a formar parte del equipo de Aluminios Pivent.

¿Estáis listos para formar parte de nuestro equipo y empezar a construir vuestro hogar perfecto?

Aléjate del ruido del resto del mundo

En Aluminios Pivent sabemos que tu hogar es tu santuario, una zona donde poder relajarte y alejarte del trabajo y de todo aquello que te produce estrés, pero ¿Cómo vas a poder desconectar si no paras de escuchar el ruido del resto del mundo en la calle?

No te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a crear ese espacio tan especial en sus hogares.

Somos especialistas en puertas, ventanas, cerramientos y obras especiales. Todo aquello que puedas necesitar lo podemos crear.

Trabajamos para ti y para tu familia. Si te has decidido a crear esa burbuja que debería ser tu hogar, no dudes en contactar con nosotros para descubrir tu presupuesto personalizado.

¿Quieres saber que piensan nuestros clientes?

Ventanas

¿Quieres modernizar tus ventanas? Te instalamos unas correderas, abatibles o plegables hechas de aluminio especialmente diseñadas para ti.
Saber más

Puertas

¿Necesitas una puerta nueva? Fabricamos especialmente para ti puertas de aluminio correderas, abatibles, oscilobatientes o plegables.
Saber más

Cerramientos

¿Quieres cubrir tu piscina para poder usarla en invierno? Déjanos ayudarte a llevarlo a cabo.
Saber más

Obras especiales.

¿Tienes alguna otra obra en la cabeza? Nuestro trabajo va mucho más allá de las puertas y las ventanas. Ponte en contacto con nosotros.
Saber más

¿Necesitas nuestra ayuda?

Abrir chat